Holaaa!! Qué bueno que hayas llegado aquí.

Me llamo José Manuel Pino pero llámame simplemente José.

Me gustaría ayudarte a dar un primer paso en tu carrera como artista de éxito.

Espero que al final sientas que ha merecido la pena y que podamos, si tú quieres, tomar este tren juntos y dejarme guiarte a través del trayecto.

Todo esto te lo cuento en un audio que te he preparado en el que te hablo, entre otras cosas, de oportunidades y de como afrontarlas.

Pero vamos por partes. Tu has venido aquí por otra cosa, ¿verdad?

Ah, claro!! Lo de las Visitas Virtuales gratuitas!!

Pues eso, sin trampa ni cartón.

Te propongo que montemos juntos una Exposición Virtual en un espacio único, en el cual incorporaremos gratis tus primeras 10 obras, siempre que se trate de pintura o fotografía.

Lo siento, pero de momento no puedo incorporar escultura, aunque todo se andará.

Si quieres que te ayude a montar GRATIS tu propia exposición virtual en un espacio muy especial, solo tienes que dejarme tu dirección de correo y podrás mostrar tu arte al Mundo entero.

En el siguiente paso, contactaré contigo para que me pases mediante el canal que prefieras, las imágenes de tus obras y sus medidas reales para que pueda incorporarlas dentro del espacio.

Tras ello, se generará un link que yo te enviaré para que puedas comenzar a disfrutar de tu propia exposición.

Una vez completado, lo único que te pediré es que compartas el enlace de tu exposición etiquetándome para que los demás puedan acceder a este servicio igual que has hecho tú.

Ah!! y además al registrarte en mi lista, recibirás una vez por semana un correo donde te contaré cosas que pueden interesarte o simplemente entretenerte.

En el primero de ellos te enviaré el audio titulado “Un Tren en el Amazonas” donde te cuento algo sobre mi y algo de como gestionar diferentes oportunidades.

Ya sabes, no dejes escapar este tren.

Tú decides en qué momento quieres bajarte.

 
 

El servicio de Exposiciones Virtuales Gratuito estará activo hasta el próximo día 1 de Septiembre de 2023.

A partir de esa fecha, será un servicio de pago ajustado a la cantidad de obras que se quieran exponer.